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IDENTIDAD DE MARCA

integral

UNA TRANSFORMACIÓN PARA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

LO QUE TU MARCA NECESITA EN TIEMPOS DE CAMBIO

Una imagen coherente que conecte en todos los puntos de contacto con tus clientes.

 

Porque tu marca creció, evolucionó o cambió de dirección y necesitas conectar con esta nueva energía que la mueve, desde su expertiz y autoridad en el rubro.

No es una más y lo sabes, solo falta que se note por fuera, todo lo que ha crecido por dentro estos años de trabajar en tu propio negocio.

PARA QUE TU MARCA VIVA SU PRÓXIMO HITO DE CONSOLIDACIÓN Y EVOLUCIÓN

Te adelanto que esta transformación no es para todos… Es solo para líderes de negocios que le hacen bien al mundo y que valoran tener una comunicación clara, coherente y en conexión REAL con sus clientes a través de una identidad visual cuidada y profesional.

mujer joven

Si...

  • No hay coherencia gráfica entre los distintos medios por los que se comunica la marca con su audiencia.

  • Vas a pasar de ser marca personal a una comercial o viceversa.

  • Cambió el grupo objetivo de la marca. El cliente ya no es el mismo de cuando empezó: edad, género, estilo de vida, etc.

  • La empresa se ha vuelto cada vez más experta en el producto o servicio que ofrece, deja de ser genérico y ahora es más específico y necesita demostrar su AUTORIDAD.

  • Cambió el modelo de negocio. Ejemplo: una tienda física que se va a digital; ya no venderá más productos sino que se transformó en una escuela que enseña a hacerlos; pasó de vender servicios a productos, etc.

  • La marca se fusionó con otra o entraron nuevos socios que viene con un nuevo enfoque. ¿Cambian los valores? ¿La dirección?

  • Necesita diferenciarse de la competencia.

  • La marca está perdiendo reconocimiento, top of mind y ha sido superada por competidores que han repercutido en una baja de ventas.

Haciendo un cambio en la identidad visual de tu marca puedes atraer nuevos clientes y perder actuales. Hay que hacerlo consciente de que sumarás a esos clientes que quieres y repelerás a los que no.

 

Todos los casos merecen un análisis y resoluciones propias. Lo que le sirve a uno, no le servirá a otro.

SI ERES EMPRESARIO/A Y HAZ DADO NUEVOS PASOS EN TU NEGOCIO Y QUIERES QUE EL MUNDO LO RECONOZCA A KILÓMETROS DE DISTANCIA O A 5G, PODRÍAS SER UNA DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAREMOS ESTE MES

¿CÓMO LO HAREMOS?

diseño de marcas
  1. Trabajaremos juntos en descubrir o ajustar la personalidad de tu marca a su nueva realidad y que la hace distinta a otras de la misma industria.

  2. Entablaremos una profunda conversación, donde cuestionarás todo para ir por el camino más jugado en sintonía con tu visión.

  3. Nos vamos a inspirar, emocionar y llegar a “eso” que solo tu marca puede ser.

  4. Luego vendrán las bajadas a tierra, lo tangible y observable. Lo comentaremos y me dirás si lo odias o lo amas.

  5. En dos meses veremos nacer la nueva expresión visual de tu marca, vamos a hacer visible su nueva etapa.

El proceso de trabajo dura dos meses aproximadamente y contiene:

 

  1. Brief (cuestionario) que llenas tu sola

  2. Tres reuniones:

    • Para profundizar el Brief

    • Presentación etapa logotipo

    • Presentación etapa aplicaciones en medio o soportes por los que la marca se comunica

  3. Reunión extra en caso de ser necesario para correcciones.

  4. Los entregables se hacen después de la aprobación de cada etapa.

 

¿Te imaginas ya teniendo una imagen 100% conectada a tu propósito y que al fin represente la calidad de lo que vendes?

Yo sí me lo imagino y sé que es posible. Porque no tienes que ser quien hace un poquito de todo y que se note nada. Porque te mereces tener una marca bacana, tan PRO que no pase desapercibida.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

DISEÑO DE LOGOTIPO: Con entregable en distintos formatos y versiones

  • Versiones: a color, blanco y negro (positivo y negativo).

  • Tamaños: original, versión horizontal o cuadrado, isotipo (favicon) y sello.

  • Formatos digital: AI, JPG, PNG, PDF, SVG. 

  • Pie de firma

 

BRANDBOOK:

Es un documento PDF en el que quedan definidas las normas a seguir para lograr una expresión uniforme de la identidad corporativa, describe el uso del conjunto de elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para la marca. El objetivo principal de este documento es garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología.

 

Normas gráficas:

  • Objetivo y Antecedentes de la Marca

  • Diseño de la Marca: área de reserva y tamaño mínimo

  • Paleta de colores: principales y complementarios

  • Tipografía: Principal y secundaria

  • Usos de Marca:

    • Aplicación de logotipo sobre fondos sólidos y fotográficos

    • Usos correctos

    • Usos incorrectosUso de la marca en bloques de texto

6 Aplicaciones de la nueva imagen: Puedes elegir entre todas estas o reemplazar alguna(s) por la(s) que estés necesitando:

  • RRSS: 6 post en PNG

  • Presentación 4 slide: archivos PNG para insertar en una presentación

  • Propuesta gráfica para Home del Sitio Web (look & feel)

  • Look & feel de e-book (3 hojas)

  • Tarjeta de presentación: original para mandar a imprenta

  • Carpeta: original para mandar a imprenta

  • Ropa corporativa

  • Pendones o letreros

  • Etiquetas

  • O lo que necesites

 ESTE BRANDBOOK DEBE APORTAR LAS CLAVES NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA COHERENCIA DE LA MARCA EN TODO TIPO DE EXPRESIONES  TANTO EN MUNDO DIGITAL COMO FÍSICO

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Hagamos este viaje en conjunto. Trabajaremos en las 12 preguntas y respuestas claves para descubrir los valores, personalidad y propósito que te mueven a ayudar a otras personas con tu negocio.

 

Sácale el jugo a los 30 años que llevo construyendo marcas desde el mundo del marketing, la publicidad y el diseño simultáneamente; a mi visión de lo que es una marca memorable; y marca un antes y un después en la línea de vida de tu negocio.

 

¡Conquista un nuevo hito en tu carrera!

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UN POCO DE MI

Durante 25 años trabajé en el mundo corporativo y agencias de publicidad. Aprendí mucho, crecí profesionalmente y viví desde dentro los procesos de evolución de las marcas liderando equipos de marketing.


Así era mi vida hasta que me convertí en mamá. Y bueno, ya te imaginarás lo que pasó…


Mis prioridades cambiaron y en el 2016 decidí independizarme. Armé un negocio en el cual pudiera trabajar con personas como tú, apasionados por sus negocios. Y sobre todo, un espacio a mi ritmo, que respetara mis tiempos y mis procesos para entregar el resultado que tú mereces.  


Y fue la mejor decisión.

Hoy me dedico a crear universos de marca para negocios liderados por personas que quieren hacer un bien al mundo, porque quiero que tú también tengas un sello único que refleje lo que tu marca realmente es.


¿Comenzamos?

TODO CON EL FIN DE CONECTAR CON TUS POTENCIALES CLIENTES Y ENTREGAR UN MENSAJE COHERENTE QUE LUEGO SE TRADUZCAN EN VENTAS

¿QUÉ DICEN ESAS MARCAS QUE SE HAN TRANSFORMADO CONMIGO?

SOUL PILATES

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VIR PAVLOVIC MACDONALD - PHOTOS

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