SOBRE bm

Me llamo Bernardita (Berni). Soy mamá y esposa. Publicista y diseñadora gráfica de profesión. Marketera durante más de 25 años de carrera profesional.

 

Creo la identidad visual a marcas de productos o servicios a través del diseño de logotipos, páginas web, feed de Instagram, papelerías, packaging y lo que se te ocurra, con una imagen única, funcional, estética y coherente.

 

Amo trabajar con personas que también aman sus MARCAS.

 

He tenido experiencia en empresas y agencias de publicidad como diseñadora, ejecutiva de cuentas, jefa de marketing. Y nunca, nunca dejé de diseñar en forma independiente.

¡Me encanta!

Ya van más de 3 años dedicada exclusivamente a mi emprendimiento BM Diseño Publicidad, donde he realizado:

  • Diseño de imagen corporativa para emprendedores y de variadas piezas gráficas como: flyer, tarjetas de presentación, brochures, presentaciones digitales, páginas web y post para RRSS, entre otros.

  • Asesorías de marketing a empresas que están en su face inicial.

  • Gestión con proveedores: imprentas, productoras y agencias en general.

  • Talleres de Identidad de marca

Mi trabajo comienza entendiendo el mercado y el propósito de cada cliente, para luego crear la idea creativa, hasta la ejecución del proyecto completo.

Soy full estética, tengo una fascinación por las cosas lindas y trato de ser lo más creativa posible. Me gusta trabajar en un ambiente distendido, confiable y con mucha buena vibra. Y para ello pongo todo de mi parte.

 

Todo para hacer que tu marca no solo SEA, sino que también PAREZCA una MARCA 100% PROFESIONAL!



Hablemos...

ENTREVISTA

BM Diseño Publicidad

Santiago - Chile