soy berni maturana.jpg

Me llamo Bernardita (Berni). Soy mamá y esposa. Publicista y diseñadora gráfica de profesión. Marketera durante más de 25 años de carrera profesional.

 

Amo trabajar con personas que también aman sus MARCAS, creando su identidad visual a través del diseño de logotipos, páginas web, feed de Instagram, papelerías, packaging y lo que se te pueda ocurrir.

 

¿Cuál es mi misión?

Que tu marca proyecte eso que te diferencia de otras similares a la tuya. Que logres transmitir el corazón y profesionalismos que tiene por dentro.

SOBRE MI...

Un poco de historia...

He tenido experiencia en empresas y agencias de publicidad trabajando como diseñadora, ejecutiva de cuentas, jefa de marketing. Y nunca, nunca dejé de diseñar en forma independiente.

¡Me encanta!

¿Y hoy...?

Ya van más de 5 años dedicada exclusivamente a mi propia empresa como Encantadora de marcas donde hago:

  • Creación de identidad de marca: Diseño logotipos y manuales de marca para emprendedoras que están dejando de serlo.

  • Apoyo con todo tipo de piezas gráficas: post para RRSS, anuncios, tarjetas de presentación, brochures, presentaciones digitales, páginas web, packaging, material POP, entre otros.

  • Asesorías personalizadas de branding.

  • Gestión con proveedores: imprentas, productoras y agencias en general.

  • Talleres de Identidad de marca.

identidad visual integral.png

Mi trabajo comienza entendiendo el mercado y el propósito de tu marca, para luego dar el puntapié inicial con la idea creativa, hasta la ejecución del proyecto completo.

Me detengo en lo estético, tengo una fascinación por las cosas lindas (para mi) y trato de ser lo más creativa posible. Me gusta trabajar en un ambiente distendido, confiable y con mucha buena vibra. Y para ello pongo todo de mi parte.

 

Todo para hacer que tu marca no solo SEA, sino que también PAREZCA una MARCA 100% PROFESIONAL!

¿Hablemos?

ENTREVISTAS