logo_BM_diseno_publicidad_1.png
Mis 10 descubrimientos sobre la forma de

PRINCIPIOS BÁSICOS

DE UN LOGOTIPO

LO QUE DEBERÍAS SABER ANTES DE DISEÑAR TU LOGOTIPO

¿Cuántas veces has diseñado tu logotipo? ¿Cuántos intentos llevas? ¿Cuántas horas metida en Canva? O se los has pedido a tu amiga, prima, amigo del amigo, etc. ¿Y todavía no lo logras?

 

Para hacerte más expedito el trayecto hice la Guía gratuita: Principios básicos de un logotipo, donde comparto contigo parte del proceso que seguimos con mis clientas cuando me encargan el suyo.

 

Además incluye algunas recomendaciones de formatos, tamaños y características que, en mi opinión, debería contar el logo de una marca que se quiere posicionar bien en su mercado. 

 

Todo con el fin de que tengas el conocimiento de estos puntos antes de ponerte a crear, tanto si lo quieres hacer tú, como si quieres encargarlo a un especialista llegado el momento. Todo dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu negocio hoy.

Ingresa solo tu correo en este formulario y la guía llegará directo a tu casilla de email ¡completamente gratis!

 
 

¡Gracias por registrarte!

☝🏼Recuerda revisar en tu bandeja de entrada, correo no deseado o Spam.

Bernardita Maturana blog

¿por qué lo hago?

Soy Berni Maturana, diseñadora gráfica y publicista con 30 años de experiencia desarrollando pequeñas y grandes marcas.

 

Me he convertido en una verdadera encantadora de marcas por dar vida a la identidad visual de múltiples emprendimientos y velar por su correcto uso en cada punto de contacto.

 

Mi propósito es que marcas emergentes, con visión de crecer, sean y se vean profesionales en un mundo donde la confianza y valor personal son indispensables para posicionarse en la mente de sus audiencias y conectar con sus corazones.

 

Por eso he creado esta guía de Principios básicos de un logotipo para revelarte todo lo que debes tener claro, previo al diseño del tuyo, y lo mínimo con lo que deberías contar una vez hecho para que tu empresa conecte y se vea siempre confiable y profesional.

¡VAMOS! DESCÁRGALA PONIENDO TU CORREO EN EL FORMULARIO