PROYECTOS

Nuestros

portada-manual-de-marca.png

PorTamm es una marca empoderada y que empodera. Inspirada en sus antepasados, llega alto y con ella, todo aquel que se tome de su mano. Es la amiga que te tira’pa’rriba y que no dejará que te hundas. Cool y atrevida, no pasa desapercibida. Nunca será parte del paisaje. Rompe moldes para cumplir tus sueños y para ello es creativa a morir. ¡Su meta es Iluminar el objetivo y disfrutar el proceso! 

PORTAMM
tarjeta-portamm.jpg

PorTamm Legal Consulting, empresa que se hace cargo del área legal, reduciendo riesgos, protegiendo en el área comercial, societario, tributario nacional e internacional, con el objetivo de evitar fiscalizaciones y multas, o incluso juicios. Socias estratégicas al momento de expansión de negocio, aplicación de pensamiento legal y comercial de crecimiento cubriendo la veta legal y tributaria internacional. Negocio que está pensado en expandirse a nivel internacional y llegar a muchas mujeres y empresas.

ARQ-I

Empresa que presta servicios de asesorías, informes técnicos y cursos a corredores de propiedades, así como venta de propiedades con propuesta de remodelación del inmueble incluido a personas que buscan su próxima vivienda.

logo-arqi.jpg

Arq-i, no es una corredora de propiedades como las que conocemos, Arq-i ofrece propiedades con proyección de remodelación incluida tanto a otros corredores inmobiliarios como a personas comunes y corrientes que están buscando su propiedad para vivir en cualquier parte de Chile. Se mueve con energía y vibra positiva. Quiere compartir lo que sabe con sus clientes, trabajando de una forma cercana. Es sofisticada y la tecnología es su mejor amiga. No se encasilla como arquitecto ni como corredora por lo que su compromiso es liderar el mercado inmobiliario con una propuesta innovadora.

letrero_maternus.png

Maternus es una empresa que tiene el propósito de generar espacios para el desarrollo y crecimiento de mujeres que desean volver al mundo laboral después de haber sido madres y que tienen dificultades para reconectar con su rol de mujer profesional.

MATERNUS

Maternus, es una marca super empoderada, estudiosa, proactiva, tiene una energía expansiva, piensa y se mueve con rapidez, decidida, siempre con ganas de crecer y que acepta los desafíos. Es formal, simple, elegante y cómoda.